Foto: Vanguardia/Mayra Franco
Bandas locales revivirán la escena musical en la capital del estado durante un fin de semana

¡No te lo pierdas!
SLW Nunca Muere
¿Cuándo?: Viernes 19 de octubre
¿Dónde?: Vaca Pinta
Horario: 19:00 horas
Costo: 50 pesos

 

LQDM (Los Quehaceres de Mamá), Mutant Beans, Playskull, Bestia María, Fiend Cats y los Nietos de Agustina, todas agrupaciones de rock saltillenses, se han unido para presentar el próximo viernes 19 de octubre el proyecto SLW Nunca Muere. Se trata de una tarde-noche de conciertos para escuchar aquellas rolas que hicieron historia en la ciudad, así como proyectos más recientes. La cita será en La Vaca Pinta en punto de las 19:00 horas, y el ingreso tendrá un costo de 50 pesos.

En rueda de prensa, celebrada en Pizza Rock Periférico, el organizador del evento Martín Flores dijo que seguramente este será el primero de muchos eventos que se espera tener en Saltillo, y que el escenario de la Vaca Pinta es muy conocido por los habitantes de la ciudad por lo que es ideal para que se presenten las bandas mencionadas.

 

También estuvieron presentes César Molina y Héctor Cuellar de Bestia María, agrupación que recién subió al escenario del Force Metal Fest, en donde prendió a cientos de metaleros; Alain Carvajal de LQDM, banda reconocida dentro de la escena de la ciudad que este año estuvo en el festival Zapal y Hugo Medina de la entrañable banda Playskull.

Los músicos dejaron en claro estar emocionados con este encuentro, en el que sin duda se darán cita aquellos rockeros saltillenses que han apoyado por años la escena local, mientras que tambien se espera la visita de nuevas generaciones.