El nuevo vídeo de juego de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 llega el 4 de junio en y los usuarios podrán jugarlo en las consolas PS5 y Xbox Series X/S.

El nuevo vídeo de juego de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 anticipa su estreno el 4 de junio en PS5 y Xbox Series X/S, revelo CI Games en un comunicado.

El nuevo tráiler del videojuego muestra la nueva generación de la serie superventas Sniper, ya que Contracts 2 lleva Sniper Ghost Warrior a nuevas cotas y distancias, con su función de francotirador de alcance extremo de más de mil metros. 

En el papel de la francotiradora asesina Raven, los jugadores utilizarán equipo y armamento auténticos en mapas de gran escala mientras rastrean y eliminan a los objetivos utilizando una variedad de enfoques. 

La campaña de venta anticipada del nuevo Sniper Ghost Warrior Contracts 2 ya está en marcha y estará también disponible para PS4, Xbox One y PC.

La serie Sniper Ghost Warrior es la franquicia de francotiradores en primera persona más vendida de todos los tiempos, con más de 11 millones de copias adquiridas en todo el mundo