Foto: Captura de pantalla
La hija del ex mandatario de México también habló del respeto y cariño que hay con la ex exposa, Angélica Rivera

Finalmente, una de las hijas del ex presidente Enrique Peña Nieto habló con los reporteros sobre la relación que actualmente tiene su padre con la modelo Tania Ruiz, así como la que mantiene con la que hasta hace poco era su esposa, Angélica Rivera.

Paulina Peña iba por el aeropuerto de la ciudad de México, cuando los reporteros le preguntaron por el noviazgo de su padre y su opinión de Tania Ruiz, a lo que explicó:

“Nos cae muy bien y la verdad respetamos 100 por ciento la relación y lo que nos importa es que él este feliz”.

Foto: Internet

Al cuestionarle si ya convivió con la hija de Tania, Paulina confesó: “De Carlota prefería no hablar porque es menor de edad y no quiero meterla, la verdad yo no la he convivido (sic) ni nada, pero sé de ella y nos escribimos, pero no he tenido la oportunidad de conocerla”.

Sin embargo, el semblante de la joven cambió al escuchar la palabra boda y dijo: “O sea está muy breve, o sea qué es esa pregunta, pero o sea lo que él quiera, yo no puedo decir nada, acaba de salir de una relación de mucho tiempo y se está dando sus tiempos, pero no sé, no estoy ni en contra ni a favor, lo que él quiera y se le va a respetar”.

FOTO: Internet

Por otra parte, al cuestionarla sobre su actual relación con Angélica Rivera, ex esposa de su papá, Pau aseguró: “Hay respeto, hay cariño, o sea, fueron mi familia por muchos años, a mis hermanas las adoro y nos llevamos muy muy bien, o sea, hay respeto, o sea ella está pasando por…, así como mi papá está con nosotros, mis hermanas están con su mamá y cada quien… pero hay cariño y hay respeto”.

Y sobre el posible retorno a Angélica Rivera a la televisión, se mostró emocionada. “Yo creo que sí, la verdad es que tiene un talento increíble, o sea nosotros somos sus fans, o sea yo de chiquita me encantaba jugar a La Gaviota, y es su sueño, entonces nada me daría más gusto por ella que regresara a lo que le encanta, a lo que ella sabe hacer”.