Foto: Ulises Martínez
El transporte quedó cubierto en llamas luego de que el motor sufriera un sobrecalentamiento, el conductor logró descender a tiempo antes que el fuego lo alcanzara

En cenizas terminó un camión de transporte de personal cuando iba a iniciar el operador su ruta por calles de la colonia Landin a la altura de la colonia Esmeralda; personal de bomberos fueron los encargados de sofocar las llamas. 

Jesús Enrique, operador del transporte de personal con número 3439 de la empresa Settepi, manifestó que se estacionó para revisar su vehículo y comenzar la ruta, pero de pronto vio humo debajo del tablero.

Entonces empezó a revisar y de pronto vio fuego salir, por lo que decidió bajar del camión y pedir ayuda. Fue por agua a la gasolinera cercana, pero al regreso el camión ya estaba cubierto en llamas. 

Testigos llamaron al número de emergencias, 911, canalizando la llamada al personal de bomberos, que rápidamente llegó al lugar para combatir el fuego y controlar la situación.  

Fueron varios minutos los que se laboraron por parte de los vulcanos, mientras que personal de la Policía de Tránsito Municipal y Policía Operativa, así como agentes de la Fiscalía General del Estado, cerraban el paso a los autos para evitar riesgos. 

Una vez controlada la situación, se realizó la inspección del transporte, el cual quedó inservible.