Sin pérdidas humanas. El tráiler frenó de forma intempestiva frente a la Guardia Nacional para retornar y a la mujer no le dio tiempo frenar por el exceso de velocidad, quedando el auto debajo de la plataforma. JUAN FRANCISCO VALDÉS
La conductora del Spark no pudo frenar porque al parecer iba a exceso de velocidad y chocó directo contra la plataforma

Una conductora resultó ilesa pese a que su auto quedó destrozado tras sufrir un percance automovilístico con un tráiler la mañana de ayer en el bulevar Vito Alessio Robles, justo enfrente de las instalaciones de la Guardia Nacional.

El automóvil quedó debajo de la plataforma del tráiler, sin el toldo ni cofre y con el parabrisas destruido, pero la mujer, de nombre Elena A.L., no presentó no un solo golpe.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando Elena circulaba en su Chevrolet Spark de sur a norte en el mencionado bulevar. Frente a ella iba un tráiler de plataforma perteneciente a la empresa Red Ambiental. Ambas unidades circulaban sobre el carril de alta velocidad.

Al llegar frente a las instalaciones de la GN, el operador del tráiler no hizo alto para dar vuelta en el retorno, solo frenó de manera sorpresiva y trató de retornarse.

La conductora del Spark no pudo frenar porque al parecer iba a exceso de velocidad y chocó directo contra la plataforma del tráiler que usan para transportar un contenedor de basura.

El automóvil quedó debajo del tráiler y en un principio se informó que la mujer había quedado prensada, pero al revisar encontraron a Elena ilesa, sin un golpe.

La conductora fue valorada por personal de bomberos y no quiso que la llevaran a un hospital.

El tráiler no presentó daño y el conductor quería retirarse al no ser considerado probable responsable, pero se lo impidió personal de tránsito municipal para levantarle la boleta de infracción por donde hizo la maniobra de retorno está prohibido.