Archivo
500 mil pesos y algo más adeuda a los ahorradores

Tras ser víctimas de un presunto fraude de cientos de miles de pesos, socios de la caja de ahorro San Agustín de Saltillo temen que Carlos Calzoncit Martínez, a quien acusan de retener sus ahorros de toda la vida, haya huido de la ciudad para no enfrentar su responsabilidad.

Los usuarios de la institución financiera denuncian que Calzoncit Martínez no les ha entregado los ahorros de toda su vida y no les da un argumento válido de los motivos de la omisión.

EN LA ZOZOBRA

“Hace dos meses que el señor Calzoncit no les quiere devolver ese dinero. La cantidad abarca más de medio millón de pesos”, explicó una persona cercana a uno de los afectados del presunto fraude.

Los inconformes ya acudieron a poner una denuncia ante las autoridades competentes, sin embargo temen que el acusado ya haya escapado de Saltillo para no enfrentar su responsabilidad y entonces sus ahorros desaparezcan.

“No dio ningún argumento, ya vieron abogados y no se puede hacer nada porque el señor se cree que está fuera de la ciudad, en pocas palabras huyó”, señaló la fuente enterada del caso.