Foto: Internet
La actriz generó polémica debido a que festejó sus 22 años con sus amigos por toda la Gran Manzana; horas después de los ataques la mayor de las hijas de Angélica Rivera respondió con una nueva fotografía

La hija de Angélica Rivera y Jorge Alberto Castro, Sofía Castro celebró sus 22 años y lo hizo junto con algunos de sus amigos en la ciudad de Nueva York.

Con un viaje fugaz Sofía Castro no desaprovecho el momento de realizarse una sesión de fotos  en las que presumió su estilo vistiendo un suéter blanco con negro y unos lentes oscuros, con la frase: "somos instantes".

"Gracias por un cumpleaños tan especial y tan feliz... Gracias a todos por estar, por venir, por festejarme como nunca, por tantos detalles, pero sobre todo gracias por su amor, su amistad y su lealtad LOS AMO. Por siempre la más feliz y agradecida que nunca... solo me hicieron falta #Regis", escribió la también actriz.

Tras difundir sus instantáneas las críticas no, algunos usuarios de redes le escribieron que ella se va de vacaciones pero que con su trabajo como actriz no le alcanzaría para darse esos viajes, ya que sólo trabaja en una obra de teatro.

Al parecer fue tan grande la molestia con los "haters" que decidió responder con esta frase que publicó juntos a una imagen en Instagram en donde se ve en las calles de Nueva York: "Sonríe, bonita, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda": David Sant.

A lo que de inmediato, las también actrices Irina Baeva y Ludwika Paleta confirmaron con un "Yes, baby" y otro "Y sí", respectivamente.