FOTO: INTERNET
A pesar de que la emergencia sanitaria impidió que la actriz colombiana festejara a lo grande su cumpleaños al lado de su esposo Joe Manganiello, lo cierto es que Vergara tuvo una hermosa e inolvidable velada en la terraza trasera de su casa con pastel, globos y mucha música

Apenas el pasado mes de abril, Sofía Vergara cumplió 30 años en la televisión, desde que llegó a Los Ángeles en la década de los 90 para alcanzar su sueño de convertirse en actriz, la colombiana se ha convertido en un icono latino.

Ahora, Sofía Vergara celebró su cumpleaños 48 a pesar de la pandemia, tal y como ha demostrado en sus últimas publicaciones, la jurado de “America´s Got Talent” disfrutó pasando el tiempo en el patio de su casa, ya sea celebrando barbacoas, o simplemente merendando, y como no podía ser de otra forma, este mismo lugar fue el escogido para festejar una fiesta perfecta.

Las felicitaciones a la actriz de “Modern Family” no se hicieron esperar y algunos como Alejandro Sanz y Heidi Klum le han querido desear lo mejor en este día. La colombiana también ha estado rodeada de sus seres más cercanos junto a los que ha celebrado esta fecha tan especial. Un gran pastel, dulces y los mejores platos tuvieron espacio en esta fiesta a la que no le faltó nada. Además, Sofía sorprendió a sus seguidores con el baile que protagonizó.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.