Evidencia. Por los hechos, el dueño ya interpuso una denuncia ante la FGE contra quien resulte responsable. Juan Francisco Valdés
El hombre, al que no fue posible verle la cara porque llevaba una gorra, aprovecha que nadie lo atiende para tomar dos sobres con dinero en efectivo

Más de 10 mil pesos en efectivo fue el botín de un robo a una funeraria ocurrido el fin de semana pasado y que ayer fue exhibido a través de una grabación de seguridad por el afectado, quien ya interpuso la denuncia formal.

El atraco, sin violencia, ocurrió el pasado 6 de marzo en la funeraria ubicada en calle Capellanía y bulevar Manuel Acuña.

En el video se observa a un hombre con ropa oscura ingresar alrededor de las 10:54 horas al negocio.

Realiza un breve recorrido por el lugar y, al no ser atendido, aprovecha la situación para pasar detrás de un escritorio.

En un lapso de dos minutos se dio tiempo de apoderarse de dos sobres, según el propietario Antonio Rodríguez, cada uno con la cantidad de 5 mil pesos.

Luego del atraco, el solitario ladrón salió con tranquilidad y en la puerta se mantuvo unos breves segundos para simular que buscaba al personal.

No fue posible observarle el rostro, ya que el ladrón portaba una gorra.

Por los hechos, el dueño ya interpuso una denuncia formal en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quien resulte responsable.