La cantante reveló su sex list y en su lista de pocos hombres aparece Luis Miguel

Así como lo hicieran Lindsay Lohan, solo que sin la larga lista de amantes, la cantante Mariah Carey también mostró su sex list, sin embargo decepcionó a todo mundo porque no hay muchos que presumir y hasta ella misma aseguró que es una 'santurruna, aunque muchos puedan creer lo contrario".

Todo gracias a la revista Cosmopolitan, a la cual la cantante le contó que "puede contar con una sola mano la cantidad de hombres con los que he tenido encuentros íntimos", esto a pesar de su larga lista de romances.

“No he tenido tantos, pero han sido muy variados. Solo he estado cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente. En comparación con la mayoría que están en este medio”, le dijo a la revista.

Y es que su vida amorosa, en el plano serio, no es muy extensa: En 1993 se casó con el famoso productor y entonces ejecutivo de Sony, Tommy Mottola, ahora marido de Thalía. Este matrimonio duró cinco años y ella declaró que ese matrimonio era como estar prisionera, así que, en 1998 se divorciaron.

Luego de su boda Mariah le dio vuelo a la hilacha y entre sus amores estuvo un mexicano: Luis Miguel. Con el cantante mantuvo un amorío durante dos años, y en ese tiempo ambos grabaron el tema ‘After Tonight’, un canción que poco gustó a ‘El Sol’ pero que para ella fue increíblemente bueno, al grado de incluirlo en su álbum Rainbown.

Luego entraería a su vida el rapero Eminem y luego entró un tercero en discordia, el actor y modelo Christian Monzon. Cuatro años después, se convirtió en pareja del productor ejecutivo de dos de sus álbumes, Mark Sudack.

Pero fue en 2008 cuando llegó de nuevo al altar de la mano del rapero Nick Cannon, a quien conoció durante el rodaje del video musical del tema Bye Bye. Fruto de este segundo matrimonio, nacieron los mellizos Morrocan Scott y monroe Cannon y finalmente, seis años después, llegaría el divorcio.