1.- Debido a la arbitrariedad y burrada de la Colisión -perdón- Comisión, Estatal Electoral de NL, al “apercibirme” para que explique por qué diantres entrevisté a Clara Luz Flores, he recibido cientos de muestras de solidaridad y apoyo por parte de colegas periodistas de México e incluso de otros países. Gracias a todos ellos.
 

Esta es la liga de mi artículo donde les platiqué sobre de esto ayer:

 

2.- Las preguntas que a su vez hice a los licenciados Melba y a Jonathan de la misma CEE, siguen sin respuesta por parte de ellos.

3.- No he sido “apercibido” por dicho organismo para que responda por qué diablos entrevisté también a los otros candidatos a la gubernatura, el asunto es nada más con Clara, queda claro? 

4.- Anoche en una divertida plática que tuve por zoom con mi colega Raúl Monter mostré un video donde el ex gobernador panista Juan Manuel Oliva hace una descarada promoción del voto en favor de los priyistas Adrián de la Garza y su patrón Paco Cienfuegos y el “sacrosanto” y “velador de las buenas costumbres electorales” el mismo CEE, no ha dicho ni pío.
 

Vean nada más cómo andan desatados los panistas y priyistas revueltos cual huevos mal hechos, en su afán desesperado por tundirle a quien va como líder indiscutible en los momios para las elecciones de gobernador de junio en NL.

Aquí está la prueba:
 
 
 

 

 


5.- Seguiré informándoles.

CAJÓN DE SASTRE


“Es un hecho. El CEE te quiso asustar siguiendo un encargo del tal Romo que finge como jurídico del priyismo medinista en NL. Como dijo alguien: parece que no saben com quién andan cascabeleando, porque todos esos son gatos del ex gobernador que mangonea al PRI en NL, “ dice la irreverente de mi Gaby.