El exdefensa de Rayados de Monterrey sería nuevo jugador del Rebaño Sagrado para el Clausura 2018

Tras la llegada de Dieter Villalpando, las Chivas de Guadalajara ya habrían "amarrado" a su segunda incorporación del Clausura 2019, en espera de la confirmación oficial del equipo.

Hiram Mier, quien se rumoró llegaría al cuadro de José Cardozo para la próxima competencia, presentó pruebas médicas con el Rebaño Sagrado y ya nada más faltarían unas firmas para que se convierta en el nuevo elemento de la zaga defensiva de los Rojiblancos.

Mexsport

Desde las siete de la mañana, el aún elemento de los Gallos Blancos de Querétaro comenzó su examen físico en la clínica Medyarthros, saliendo desde las 9 de la mañana de la misma.

Mexsport

Cabe recordar que el equipo de donde proviene Mier, cayó en los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2018 ante Cruz Azul, por lo que de inmediato el equipo tapatío comenzó las negociaciones con la directiva que encabeza Adolfo Ríos.

Mexsport

Mier sería el segundo refuero oficial de Chivas, tras el arribo de Villalpando y a la espera de confirmarse las llegadas de Tony Alfaro del Seattle Sounders y el juvenil de Toluca, Alexis Vega.

 

Mexsport