Riquelme firmó la carta con los siete grandes compromisos para Saltillo y para Coahuila. Foto: Cortesía
El priísta dijo que no le temblará la mano para cambiar lo que esté mal
Los invito a que jalemos juntos y hoy serán testigos de mis compromisos pues los voy a firmar ante ustedes, vamos por seguridad, acceso a la educación, mejores empleos”,
Miguel Riquelme, candidato

Ante miles de habitantes de las colonias María de León y Universidad Pueblo de Saltillo, Miguel Ángel Riquelme, candidato del PRI al Gobierno de Coahuila, prometió seguridad, empleo mejor pagado y programas de desarrollo social acordes a las necesidades de la gente.

El titular de la coalición “Por un Coahuila Seguro” declaró que no le temblará la mano para cambiar lo que está mal y demostrará que se necesita “menos política y más carácter, así como una decidida participación social durante su administración para hacer de la entidad el mejor lugar para alcanzar, cada uno metas y anhelos”.

Acompañado por su esposa Marcela Gorgón, por el candidato a Alcalde, Manolo Jiménez y el candidato a diputado local, Samuel Rodríguez, Riquelme firmó la carta con los siete grandes compromisos para Saltillo y para Coahuila, y ante los habitantes de las comunidades, se comprometió a solucionar problemáticas históricas, como el rezago en escrituraciones y certeza jurídica de los patrimonios familiares.

“No somos políticos de escritorio, prometo crear áreas verdes, recuperar espacios públicos y reactivar programas sociales”, afirmó.

“Nos haremos más fuertes frente a los cambios en el exterior. Daremos todo nuestro apoyo a los emprendedores coahuilenses, a partir del Programa Estatal de Emprendedores”.

“Para seguir impulsando el desarrollo y el empleo bien remunerado, crearemos incubadoras de negocios y un fideicomiso estatal de garantías para acceso a créditos”, dijo.