Especial

Hola, el caso es que sueño siempre en tercera persona y creía que todo el mundo soñaba así,  pero no. El otro día hablando con amigas sobre ello resulta que todas soñaban en primera persona.  Entonces he ido preguntando y no conozco a nadie que sueñe el tercera persona, solo yo. Además cada día me acuerdo de al menos un sueño de la noche anterior.

¿Es raro verse a uno mismo en los sueños? ¿Tiene algún significado? El caso es que las emociones las siento igual, no soy una simple espectadora.  Es solo como si estuviera viendo una película de mi misma.

Soñadora

Estimada Soñadora:

Según el Diccionario de Sueños, soñar con verte a ti mismo, aunque puede ser desconcertante y en algunos casos hasta perturbador, habla de un procesos de reflexión y análisis. Su significado depende de múltiples variantes. Qué estás haciendo en el sueño, cómo te sientes cuando te miras o qué grado de distancia hay entre ambas personalidades en el sueño será lo que determine el significado final.

En todo caso, este sueño en el que te ves a ti mismo, es un motivo para la introspección, para observarte con detenimiento y conocerte mejor a ti mismo. Qué actitudes censuras de ti mismo te las dice este sueño y qué otra actitudes aplaudes o estás orgulloso de ellas, también. Presta mucha atención a esa otra persona que sueñas.

apartado500v@gmail.com