Thalía participa en esta reedición del tema 'Color esperanza'./Foto:Captura de pantalla
Más de 30 intérpretes integran sus voces a la nueva versión para recaudar fondos a favor de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) contra la pandemia

Desde que la estrenó Diego Torres en 2001, dentro del disco "Un Mundo Diferente", se convirtió en un himno de optimismo y por eso Sony Music Latinoamérica decidió retomarla en medio de esta pandemia con  el objetivo de recaudar fondos para luchar contra la propagación del COVID-19.

 

En esta versión de la canción escrita por el argentino Coti Sorokin participan: Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente de Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar y Carlos Vives.
"Color Esperanza 2020" es una iniciativa de Sony Music Latin y Global Citizen para apoyar a la Organización Panamericana de La Salud (OPS) en sus esfuerzos por detener la transmisión del virus y mitigar el impacto del coronavirus en toda la región.

 

Los ingresos que se generen con esta nueva versión del tema serán para ayudar a la Organización Panamericana de la Salud a detener la transmisión del virus y mitigar los impactos en la salud como consecuencia de la COVID-19 en todo el continente americano.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico