Cortesía
En el sgundo juego consecutivo en extrainnings, los Cerveceros de Milwaukee superaron a los Rojos de Cincinnati y se ponen en la pelea por un comodín en la Liga Nacional

CINCINNATI.- Lorenzo Cain conectó un jonrón sobre el muro del jardín izquierdo en la entrada 11 y los Cerveceros de Milwaukee, un día después de ganar en una exhibición de bateo que se extendió a extra innings, vencieron el jueves 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Christian Yelich, líder de bateo de la Liga Nacional, se fue de 4-0, pero negoció un pasaporte con casa llena por Milwaukee. El miércoles, bateó de 6-6 y complete el ciclo en la victoria de los Cerveceros por 13-12 frente a Cincinnati en 10 entradas.

Los Cerveceros, que luchan por un lugar en playoffs, apenas pegaron seis hits en su triunfo más reciente. Cain conectó al primer lanzamiento de Austin Brice (2-3) para sumar 10 cuadrangulares en la campaña. Brice, que antes del juego fue ascendido de la filial de Triple A en Louisville, abandonó el partido con una aparente lesión en el inning número 11.

Milwaukee ha pegado al menos un jonrón en 22 juegos consecutivos en el Great American Ball Park. Es la racha más larga de un equipo en el estadio, incluyendo a los Rojos.

AP

El mexicano Joakim Soria (1-3) concedió un hit y recetó dos ponches en una  entrada 10 en blanco para apuntarse el triunfo. Josh Hader se encargó de episodio 11 para llegar a 11 salvamentos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez y Jesús Aguilar, ambos de 4-1.