Al cuerpo se le apreció un impacto de bala en la sien izquierda y en la mano de ese mismo lado le hallaron una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros

La organización Soriana confirmó el fallecimiento de Carlos Eduardo Martín Bringas al publicar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la muerte del miembro del Consejo de Administración de esta Organización.

En un comunicado publicado en la BMV confirman que este viernes Carlos Eduardo Martín Bringas falleció en Torreón.

“Todos los colaboradores y cuerpo directivo nos unimos a las oraciones de sus familiares y amigos y los abrazamos con todo nuestro respeto y cariño”, dice el boletín.

Carlos Martín Bringas era parte del Consejo de Administración de Grupo Soriana como Consejero Titular. Sus hermanos Pedro Luis, Ricardo y Ana María Martín Bringas, también son propietarios del grupo empresarial.

El hecho 

Alrededor de las 12:00 horas de este viernes se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en el bulevar San Pedro, entre la carretera a Ferrogranos y el ejido Nuevo Mieleras.

En el aviso se dijo que había una persona sin vida a bordo de una camioneta cerrada y que a la vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

De inmediato se movilizaron elementos policíacos tanto del municipio como del estado que confirmaron que en el asiento del conductor de un vehículo Volkswagen Touareg se encontró a un sujeto del sexo masculino sin vida.

Con información de Sandra Gómez