Soriana calcula 80 mil clientes. Foto: Especial
Durante los días del Buen Fin, la tienda Soriana sucursal Patio Saltillo espera la visita de hasta 80 mil clientes potenciales que aprovechen las ofertas

Érick Solís, gerente general de la tienda, adelantó que para este fin de semana largo prevén recibir dicha cantidad de consumidores, por lo que continúan trabajando a marchas forzadas para mejorar las ventas que han tenido en los días anteriores. 

“No somos conformistas y sin caer al otro lado del extremo, de querer acaparar todo, siempre vamos a querer más. Lo bueno que hicimos ayer, hoy vamos a mejorarlo y esperamos tener mejores ventas para cerrar el lunes (hoy) con excelentes ventas”, señaló, aunque no ofreció una cifra estimada de derrama económica. 

Solís señaló que aunque han tenido buena afluencia en los últimos días, continuarán con las ofertas principalmente en el área de electrónica, juguetes y ropa. 

“Hemos hecho competencia a otras cadenas del mismo ramo y a otras mueblerías y centros de electrónica, porque tenemos mejores precios y variedad en productos, en categorías como electrónica, juguetería, línea blanca, ropa, blancos, entre otros”, manifestó.

Durante un recorrido por la tienda, VANGUARDIA constató que decenas de personas realizaron filas largas para adquirir, sobre todo, productos como pantallas, electrodomésticos, películas y celulares. 

Evitan caer  en errores

Cabe señalar que en las tiendas Soriana en Coahuila previamente realizaron una inspección de precios para evitar lo que sucedió en una sucursal de la capital chihuahuense el viernes, donde por error ofrecieron al público pantallas en 10.99 pesos. 

Al respecto, la tienda de inmediato cambió el precio, aunque la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de esa entidad impuso una sanción porque no respetaron lo anunciado a los consumidores.