Foto: Especial
Este miércoles se celebrará el sorteo entre ciudadanos que ya pagaron su impuesto predial: Si pagas en marzo, podrá participar en la rifa de 50 pesos de 10 mil pesos cada uno

Este martes 5 de marzo el Gobierno Municipal de Saltillo llevará a cabo el segundo sorteo “Juntos al siguiente nivel”, donde se premiará a ciudadanos que hayan realizado el pago de su predial durante enero y febrero, con 50 premios de 10 mil pesos cada uno.

El sorteo que se realizará de manera pública en el lobby de la Presidencia Municipal de Saltillo, iniciará a las 10:00 horas y será transmitido en vivo desde la cuenta de Facebook del Gobierno Municipal de Saltillo.

A través de la Tesorería Municipal se informó que en el segundo sorteo participan los contribuyentes que realizaron su pago durante los primeros dos meses del año.

Se invitó además, a quienes aún no lo realizan, a hacerlo durante el mes de marzo y obtener un 5 por ciento de descuento y la posibilidad de participar en el tercer sorteo que consistirá también en 50 premios de 10 mil pesos cada uno.

Para pagar pueden acudir a las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, o en los módulos externos que se encuentran en Plaza Patio, Plaza Sendero Sur, Valle de las Flores y en las Sorianas San Isidro, Central, Abasolo y Portales, y atienden de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

También se puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito en la página www.saltillo.gob.mx al ingresar su clave catastral, o bien, imprimir el formato y pagar en cualquier tienda Oxxo.

Los ciudadanos que realicen su pago en estas modalidades, deberán acudir a la Dirección de Catastro en la Presidencia Municipal de Saltillo, con su comprobante de pago para poder obtener el boleto del sorteo e introducirlo en la urna.

DATOS

Puede acudir a las cajas de la Presidencia Municipal en horario de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

También a los módulos de Plaza Patio, Plaza Sendero Sur, Valle de las Flores y en las Sorianas San Isidro, Central, Abasolo y Portales.