"Soy una pantera": Hombre reta a golpes a empleado de Starbucks en Jalisco (video)
Un hombre fue captado en video mientras amenazaba a un empleado de una conocida cafetería en el estado de Jalisco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre amenaza con golpear si se lo encuentra en la calle a empleado de un Starbucks porque éste le habría pedido usar cubrebocas como condición para darle servicio. Usuarios reportaron que fue en la sucursal Real Center de Zapopan, Jalisco.

En la videograbación, se aprecia cómo el cliente reclama al trabajador en repetidas ocasiones, pues aparentemente “le faltó al respeto” al negarle la atención por no usar la mascarilla.

“Con tu pinche agresividad… vamos a ser honestos, yo no soy una persona agresiva, pero a mí no me vas a tratar como a cualquier persona”, dice el sujeto, mientras dos elementos de seguridad privada vigilan que no agreda al empleado.

 
 

“A mí no te me vas a poner prepotente. Entiende. Ubícate. ¿Cuántos años tienes? Yo tengo 41… Aquí te pongo en tu lugar”, lo amenaza.

“Mira, brother, si te topo en la calle, te pongo unas cachetadas. Yo te encuentro en la calle y mira, brother…”, le dice mientras se levanta la camiseta para mostrarle el abdomen.

 

Durante varios minutos, el individuo continuó agrediendo al trabajador sin que éste se defendiese. Finalmente, con la intención de intimidar, el cliente se retira totalmente su prenda y muestra su “musculatura”. “¡Ojo, mira, porque soy una pinche pantera!”, le advierte.

Al final, el sujeto se retiró del lugar sin camiseta, y sin lo que iba a comprar al establecimiento.

Sinembargo

Portal de noticias sin censura, la información y actualizaciones más recientes de México y el Mundo.