Diego Lainez, jugador del Betis | Foto: Especial
El mediocampista del Betis será uno de los referentes que tendrá la selección en el próximo Mundial Sub 20 en Polonia

Diego Lainez es uno de los elementos de más peso que tendrá el representativo mexicano que jugará el Mundial Sub 20 en Polonia en menos de dos semanas. 

Ante ello, el mediocampista del Betis de Sevilla señaló que -más allá de tener dicha presión sobre sus hombros- será un jugador más, el cual intente sumar para lograr, en consecuencia, los objetivos trazados.

“Tenemos un muy buen equipo, sabemos de lo que somos capaces. Sé que por estar en Europa tengo una responsabilidad aparte, pero yo no me siento más ni menos que nadie. 

 

Soy uno más en el equipo y voy a sumar como todos al objetivo que tenemos, que es hacer un gran Mundial. Soy uno más, vengo a sumar”, dijo Lainez a FIFA. En este mismo sentido, el jugador afirmó que tener los reflectores sobre él no es algo nuevo, puesto que en el América ya vivió este tipo de situaciones. 

“He aprendido a convivir con eso. El América es el mejor equipo de mi país y todos los focos están siempre encima de ti. Para mí eso es algo bonito, creo que depende de cómo uno lo maneje. A mí me gusta”, recalcó.