Un supuesto empresario insultó a policías de Morelos que lo detuvieron por viajar en una camioneta con vidrios polarizados y señaló que ha regalado patrullas para evitar ser infraccionado

Un supuesto empresario de Morelos presumió de ser vecino del gobernador Cuauhtémoc Blanco para evitar ser infraccionado por viajar en una camioneta con vidrios polarizados.

En un video que circula en redes sociales, se observa que el hombre insulta a los policías, presume ser vecino del ex futbolista y añadió que ha regalado patrullas a los policías estatales para evitar ser infraccionado.

"Te voy a reportar con Cuahtémoc Blanco, que es mi vecino (...) Yo he regalado vehículos a los policías en el C5, pregunta por mí, ¿quién regaló coches a los policías el año pasado?, fui yo", gritó a uno de los policías que le pedía que se calmara.

Los oficiales explicaron al hombre que fue detenido por circular en una camioneta con vidrios polarizados, "así hemos detectado personas con armas, no digo que ustedes, pero así hemos visto", dijo uno, sin embargo, el supuesto empresario siguió arremetiendo contra ellos.

"Nos está cargando la verga, están mamando, chingando a los ciudadanos, a los empresarios (...) Bajo qué ley quieres inspeccionar mi vehículo (...) Dame tu nombre, ¿cómo te llamas? Yo pago tu sueldo", gritó el hombre a los oficiales en varias ocasiones.

Y agregó "me estoy llevando mis empresas de aquí, 175 personas perdieron su empleo por su culpa. Yo generó empleos, ¿cuántas personas viven de ti? Voy a hablar ahorita al Grupo de los 19 para que se comuniquen y vean a estas personas que ni siquiera la preparatoria terminaron".

Tras unos segundos, en el video se observa que el hombre habla por teléfono y dice "no quiero molestar a Cuauhtémoc, pero ¿sí me ayudas?.

"Un grupo de policías están deteniendo puros coches de empresarios que me quieren llevar preso", señaló a la persona con la que hablaba por celular.

Al respecto, el gobernador Cuauhtémoc Blanco felicitó a los policías por su trabajo y señaló que no habrá corrupción en su gobierno.

"Así seamos vecinos, conocidos o amigos, todos como ciudadanos debemos cumplir con la ley en beneficio del estado", escribió el mandatario estatal en Twitter.