Míticos personajes cada uno de ellos que encabezaron sus propios imperios./Foto: Internet
Ambos murieron siendo nonagenarios, les encantaba hacer cameos y ambos tenían mansiones impresionantes

Mientras que Hugh Hefner afirmaba categórico que los cómics eran para niños, Stan Lee respondía a esta declaración que cuando menos él no necesitaba viagra, así sin ser alusivo atacaba incisivamente al magnate de Playboy.

Este día quedará en la memoria de la gente por el fallecimiento de Stan Lee, a los 95 años. Por su parte, Hugh murió en septiembre de 2017, a los 91. ¿Coincidencia que los dos titanes del entretenimiento murieran siendo nonagenarios?

 

Parecidos físicamente

Tenían un rostro muy similar, aunque Stan llevaba bigote, sin mebargo una vez invitaron a Stan Lee a hacer un cameo en Iron Man, en donde hizo el papel de Hugh Hefner.

FOTO: Tomada de Internet

Grandes mansiones

Hugh Hefner era dueño de la famosa mansión de Playboy, que fue escenario de un reality y más de un programa especial. Mientras que Stan Lee tenía una mansión de 4.4 millones de dólares, que apareció este año en un reportaje especial de la revista Architectural Digest

La Mansión de Hugh Hefner, mejor conocida como la Casa de Playboy./Foto:Internet
La mansión de Stan Lee cuando salió en Architechtural Digest, valía la friolera de 4.4 millones de dólares./Foto:Internet

Les encantaban los cameos

Ambos eran fans de hacer apariciones en películas, caricaturas o series. Hefner por ejemplos hizo su aparición en "El Príncipe del Rap", mientras que Stan Lee salió en "The Big Bang Theory". 

Los dos fueron personajes en "Los Simpson".

 

Hugh Hefner en 'El Príncipe del Rap'./Foto: Internet
Stan Lee en 'The Big Bang Theory'./Foto: Internet