Foto: Internet.
Este 4 de mayo es el Día Internacional de Star Wars y la franquicia festejó con un video que conmovió a sus fans

Hace más de 40 años Star Wars llegó para cambiar la cultura pop, al grado de que no solo influenció generaciones de ciencia ficción sino que hasta llegó a tener su propio día, el 4 de mayo, que se celebra a nivel internacional.

El festejo no solo es entre los fans de esta saga de películas que ahora ya se extiende a cientos de videojuegos, cómics, series animadas y live-action, juguetes y muy pronto hasta un parque de atracciones temático, pues también los propios productores de la franquicia se unen a la celebración.

Y así lo hicieron este 2020 con un video en el que además de apelar a la nostalgia mostraron algunos de los más relevantes momentos de sus producciones más recientes, como es el caso de la película El ascenso de Skywalker, que se estrenó el pasado diciembre, así como su primera serie de Disney +, The Mandalorian.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.