Foto: Internet.
Disney anunció que lanzará el último adelanto de Rise of Skywalker en el natalicio de Carrie Fisher

Con todo y las divididas opiniones que dejó la octava entrega de la saga Star Wars, The Last Jedi, en 2017 los fans no han perdido del todo su interés por ver la conclusión a más de cuarenta años de historia con Rise of The Skywalker, la última de las películas de esta serie.

Después de ver el primero de los trailers a principios de año las expectativas comenzaron a surgir y luego del segundo las teorías le acompañaron.

 

Ahora parece que el último de los adelantos, de acuerdo con la propia empresa Disney, será lanzado este lunes 21 de octubre, en el marco del natalicio de Carrie Fisher, quien falleció en 2016, un año antes del estreno de The Last Jedi.

El lanzamiento será durante la mitad del partido de fútbol americano transmitido por ABC en ESPN, tras lo cual será publicado en internet para el resto del mundo.

The Rise of Skywalker llegará a cines de todo el mundo el 18 de diciembre del 2019 dirigida por J. J. Abrams, quien vuelve luego de dirigir The Force Awakens en 2015, con Daisy RIdley, John Boyega y Oscar Isaac en los roles titulares.