Foto: Internet.
Esta creación estará disponible en Estados Unidos, México, Canadá y en algunos países del Caribe

De los creadores del Frappucino de unicornio, Frappuchino “Mermaid” y Frappuchino “Tec de Monterrey”, llega ahora Witch's Brew Frappuccino, la bebida especial que Starbucks acaba de anunciar con motivo de la época de Halloween.

Esta creación, que según informaron estará disponible por tiempo limitado hasta agotar existencias en las tiendas participantes, consiste en una mezcla morada de 'aliento de sapo', que en realidad sabe a crema de naranja Frappuccino. Está rematado por crema batida con sabor a vainilla con una pizca de polvo de 'lagarto' verde y también contiene 'verrugas de murciélago' o semillas de chía.

 

A simple vista este nuevo frappuchino tiene como base uno de los colores que más predominan durante la noche de brujas, que es el morado, así como el verde y el blanco de su crema batida.

Según Starbucks, el sabor de la bebida está diseñado específicamente teniendo en cuenta las vacaciones espeluznantes.

 

 

La última versión de las bebidas con temática de Halloween de Starbucks sigue los pasos de los brebajes anteriores. La tradición comenzó en 2014 con Franken Frappuccino, mientras que Frappula Frappuccino estuvo disponible en 2015 y 2016. En 2017 se lanzó Zombie Frappuccino.

Según los informes, la bebida de color púrpura se encuentra disponible a partir del jueves 25 de octubre en las ubicaciones participantes de Starbucks en los Estados Unidos, MéxicoCanadá y en algunos países del Caribe.