Imparables. Los Lions (Steelers Boys de Saltillo) jugarán la Semifinal
Hoy, Lions buscará la Final cuando se midan a Seahawks (Edo. de México), mientras que en la otra llave se verán Querétaro (Cowboys) y Veracruz (49ers)

Saltillo.- Los Steelers Boys de Saltillo, con el jersey de los Lions, consiguieron su pase a las semifinales del Nacional de Tochito NFL 5Vs5, Categoría Vince Lombardi, donde se medirán al Estado de México por el pase a la Final.

Los saltillenses siguen con las garras y colmillos bien afilados, así lo demuestra en territorio poblano, sede del evento, donde marchan invictos hasta la Semifinal tras vencer en el segundo día al conjunto de Guanajuato (Bears) por aplastante marcador de 50-19; mientras que frente a Colima (Dolphins) fue 40-6.

Con estos resultados, sumados a sus triunfos de la jornada sabatina ante Puebla (Texans) 42-13 y Guanajuato (Vikings) por 49-12, avanzaron como líderes del Grupo F, por lo que el siguiente rival fue Morelos, quienes portaron el uniforme de los Steelers.

Ante los de oro y negro, colores que los saltillenses estiman, no hubo piedad, y aunque fueron el rival más fuerte hasta ese momento, tomando en cuenta que la jornada dominical fue de tres partidos, fueron quienes más trabajo dieron al conjunto de Coahuila, pero los superaron 25-13.

Hoy, Lions buscará la Final cuando se midan a Seahawks (Edo. de México), mientras que en la otra llave se verán Querétaro (Cowboys) y Veracruz (49ers).