El tochito sigue creciendo en México y el del programa NFL más / Archivo
Como parte de la recompensa a otro campeonato del Tochito NFL, el conjunto saltillense viajará a Nueva Orleáns para disfrutar del Pittsburgh frente a los Saints

Luego de volver a levantar el trofeo de Campeones del Tochito NFL, la recompensa llegó para los Steelers Boys, quienes estarán una vez más presentes en un encuentro del mejor Futbol americano del Planeta, esta vez en la visita de Pittsburgh al emparrillado de los Saints en Nueva Orleáns durante la pretemporada de ambos equipos.

Hoy en punto de las 10:00 horas, el conjunto dirigido por Jesús Del Río tomará un avión con rumbo a Nueva Orleáns, donde tendrán actividad en el emparrillado al jugar un partido amistoso ante un conjunto local, después tendrán la oportunidad de disfrutar del partido entre Steelers y Saints.

“La Verdad es que es fascinante disfrutar, cosechar esto que sembramos hace varios años, ir una vez más a Nueva Orleáns y ver el juego de pretemporada en contra de Pittsburgh es una gran alegría para todos, estamos muy emocionados”, comentó Jesús Del Río.

“Todo el año estamos trabajando, estamos entrenando 6 horas por semana, más 3 juegos los fines de semana, esa es la actividad de los niños”, agregó.

Con este campeonato, Jesús Del Río y sus muchachos han cosechado 6 coronas nacionales, 4 dentro del programa NFL, teniendo como clave el compromiso que le imprimen los jugadores a los entrenamientos y los partidos que disputan, sabiendo que la recompensa será una formación, y quizá un gran premio como este.

El tochito sigue creciendo en México y el del programa NFL más, así lo ve Del Río. “Ha crecido bastante, cuando jugamos el primer año éramos 12 estados, hoy somos 26 y cada año los equipos se preparan al doble o triple”, dijo.

Hoy son 7 jugadores los que podrán disfrutar de esta experiencia, 4 de ellos la repiten, pero las puertas est´´an abiertas para todos aquellos que quieran probar su talento en el emparrillado.

“Están invitados, son bienvenidos en el Club Flag Football Steelers, estamos en Facebook (Steelers CFF) y ahí pueden obtener mayor información”, sentenció el entrenador en jefe.

El partido
Steelers vs Saints
Viernes 26 de agosto
19:00 horas

El equipo
*Tadeo Bocardo
*Rodrigo Berlanga
*Alejandro Pérez
*Paola Oliván
Iván Covarrubias
Aldo Herrera
Victoria De Hoyos
* Repiten como campeones