Los Steelers siguen invictos en la temporada/ AP
En la segunda mitad frenaron el ataque de Houston para conseguir la victoria

Los Steelers de Pittsburgh se mantienen invictos en la actual temporada de la NFL y este domingo derrotaron 28-21 a los Texans de Houston. 

"Big Ben" sigue mostrando buenas actuaciones con 237 yardas y un par de anotaciones mientras que Watson tuvo un poco más de yardas, las mismas anotaciones pero sufrió una intercepción. 

AP

Pittsburgh se fue al frente con un gol de campo de Chris Boswell de 33 yardas pero en la siguiente serie, Randall Cobb atrapó un pase de 28 yardas para llevarlo a tierra prometida y darle la ventaja a Houston.

En el segundo cuarto David Johnson, tuvo un acarreo de 2 yardas para ponerse 14-3 pero fue hasta antes de finalizar la primera mitad que Pittsburgh pudo darle la vuelta al marcador.

Dos pases del "Big Ben" a Eric Ebron y JuJu Smith-Schuster colocó el marcador 17-14 a favor de Steelers.

Antes de irse al descanso, Will Fuller atrapó un pase de Watson y Houston puso el 21-17.

En el tercer cuarto, Boswell consiguió un gol de campo de 26 yardas con el que se acercaron 21-20 y en el último cuarto, James Conner, con un acarreo de 12 yardas y una conversión de dos puntos, los Steelers conquistaron su tercera victoria.

Steelers tendrán su siguiente compromiso ante los Titans, mientras que los Texans buscarán su primera victoria ante Minnesota.