AP
La Semana 1 pasa a la historia por tener el primer juego con cartones igualados en la NFL

El quarterback Ben Roethlisberger no logró llevar a los Steelers al triunfo este domingo al empatar 21-21 ante los Browns, en partido de la Semana 1 de la NFL, que se llevó a cabo en el FirstEnergy Stadium.

AP

James Conner acarreó el ovoide cuatro yardas para touchdown, Antonio Brown anotó a pase de Roethlisberger, y apareció nuevamente Conner, quien corrió 22 yardas a las diagonales, para aumentar la ventaja de los Steelers.

AP

Por los Browns descontó Tyrod Taylor, que salió de la bolsa de protección y se escapó 20 yardas hasta la zona prometida, y después Carlos Hyde se estrenó con Cleveland para acercarse en el marcador por 14-21; Josh Gordon hizo una recepción extraordinaria para empatar 21-21.

El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, consiguió tres anotaciones, lanzó para 335 yardas, y completó 23 de 42 pases.

AP

Tyrod Taylor, quarterback de Cleveland, obtuvo un touchdown, 197 yardas, fue interceptado una vez y consumó 15 envíos de 40 lanzados.

AP

En la Semana 2, Steelers recibirá a los Chiefs de Kansas City, y los Browns jugarán en la casa de los Saints. Ambos juegos serán el domingo 16 de septiembre, a las 12 del día.

AP