Foto: Especial
Vivi tenía 32 años, de los cuales 14 los había pasado casada con José Bernal Garduño, sus familiares la describen como una mujer amable y cariñosa

SAN JOSÉ DEL RINCÓN, EDOMEX.- Hace un año, el 13 de junio de 2019 Martha Viviana Martínez Sanchéz o Vivi como la llamaban sus amigos y familiares fue asesinada por su esposo cuando lo encontró con su amante, él lleva 1 año prófugo.

Vivi tenía 32 años, de los cuales 14 los había pasado casada con José Bernal Garduño, sus familiares la describen como una mujer amable y cariñosa, el matrimonio tenía 3 hijas.

Pepe, como es conocido el responsable del feminicidio de Viviana tenía un taller de motos, rentaba un local que es propiedad de la mujer que después se volvería su amante, lo que comenzó como un rumor de la colonia llegó a los oídos de su familia y finalmente a los de su esposa.

De acuerdo con sus hermanas, Vivi tenía la sospecha de que su esposo le era infiel, ya que había cambiado su actitud, se había convertido en un hombre violento, celoso y posesivo.

Foto: Especial

El 13 de junio de 2019 entre las 12:00 y 13:00 horas salió de su domicilio ubicado en el municipio de San José del Rincón, en el Estado de México, Vivi fue al taller de motos de su esposo en donde lo encontró junto a su amante, protagonizaron una acalorada discusión que terminó en tragedia cuando sin importar que su esposa cargaba a su bebé de 3 meses de nacida le disparó en el cuello.

Viviana se desplomó, su bebé salió volando y sus otras 2 hijas de 5 y 11 años quedaron atónitas al ver a su madre caer ensangrentada.

Pepe y un amigo trasladaron a Viviana a un hospital cercano, pero al llegar ya no tenía signos vitales, cuando se enteró de la muerte de su esposa escapó y desde entonces se encuentra prófugo de la justicia.

La escena del crimen fue limpiada por el hombre y su amante por lo que hasta el momento la investigación no ha podido avanzar.

Sus hijas quedaron al cuidado de la familia materna, quienes aseguran que los familiares de Bernal Garduño conocen su paradero y lo están encubriendo.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.