Foto: Internet
El pequeño dijo que su mamá se pone feliz cuando después de sus quimioterapias escucha a Martin

Un pequeño de 8 años se robó el corazón de cientos de internautas que se enteraron de cómo con tal de ver contenta su mamá, que padece cáncer, gastó sus ahorros para que conozca a nada más ni nada menos que Ricky Martin, esto con la ayuda de un programa de televisión. 

Cuando Thiago, nombre del menor, supo que en una producción de eldoce.tv, estaban sorteando una convivencia con Ricky Martin en un formato meet and greet, vio la oportunidad perfecta para que su mamá pudiera conocerlo.

 

 

Foto: Internet

La madre de Thiago es fanática del cantante, por lo que el niño no dudo en escribir una carta a los productores en la que habló sobre el tumor cerebral que padece su mamá y el cariño que ella profesa por el músico.

 

En su carta explica que por su corta edad, no puede participar en la dinámica, pero que tampoco puede comprar los boletos para el concierto de Ricky Martin.

Aprovechando la oportunidad, Thiago también pidió a Ricky Martin que le diera vida eterna a su mamá, pues asegura que ella recobra el ánimo cuando él y sus hermanos le ponen su música después de las quimioterapias.

Con información de Televisa News