Foto: Juan Francisco Valdés
Jessica Vargas fue encontrada luego en una brecha, fue llevada herida a la Clínica uno del IMSS

Saltillo.- Jessica Vargas fue llevada de urgencia a la clínica uno del seguro social, al ser privada de la libertad por su pareja sentimental y herida con arma blanca, que la mantienen delicada de salud.

De acuerdo a las publicaciones de sus familiares que realizaron en redes sociales  aseguran que todo ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de este Sábado.

La afectada se dirigía a una reconocida plaza de la colonia Mirasierra y es secuestrada presuntamente por su pareja de nombre Javier N alias “El Caballo”.

La abordaron a una camioneta y horas más tarde es localizada con severos golpes y con heridas cortantes en piernas, brazos y en el pecho con aliento alcohólico.

Su hallazgo fue en la brecha rural que conduce al ejido San José de la Joya que está por el rumbo de la carretera federal a Zacatecas.

Se encontraba tirada justo debajo de un puente vehicular que une al libramiento Norponiente.

Al llamado acudió personal del Grupo de Acción y de Reacción, (PAR) de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP) 

Tras recolectar datos de la lesionada resultó que la versión fue distinta a la que menciona su familia.

Se encontraba tomando con dos amigos entre ellos “El Caballo” con el que presuntamente sostuvo una discusión y la lesionó.

Procedieron en solicitar la intervención de paramédicos de bomberos de la estación del Derramadero.

Procedieron con el levantamiento y traslado de la afectada rumbo a la clínica uno del seguro social.

Ahora le corresponde al Centro de Justicia para el empoderamiento de la mujer realizar las investigaciones del lamentable ataque.

Para las próximas horas de este Domingo se definirá si se inicia una averiguación por violencia y lesiones o privación ilegal de la libertad.