El tema que era parte del álbum 'The Joshua Tree' obtuvo el Grammy a la canción del año./Foto:Especial
Pagan más de 90 mil dólares por la letra manuscrita por Bono del 'I still haven't found what I'm looking for' de U2

Fue en una subasta solidaria cuyos fondos se destinarán a la lucha contra la propagación del COVID-19 en donde la casa disquera Island Records obtuvo 219 mil dólares, esto lo consiguió a través de la subasta de artículos donados por algunos de sus artistas.

 

El conductor del evento fue Billy Porter./Foto:Especial

El artículo estrella de la "Island Records One Love COVID-19 Relief Auction" era casi un trofeo para los coleccionistas, pues se trataba de la canción manuscrita por Bono del éxito de U2, "I still haven't found what  I'm looking for", que era parte del álbum "The Joshua Tree", que se editó en 1987.
3 mil 250 pujas obtuvo el preciado manuscrito, que finalmente se vendió por 92 mil dólares, monto que será destinado al sistema británico de salud, NHS Charities Together y a Feeding America.

 

Otros de los artículos subastados fueron una copa autografiada del disco "The Joshua Tree", así como algunos artículos de Amy Winehouse, Bob Marley, Annie Lennox, Shawn Mendes y Robyn, entre otros.

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de susucribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico