Especial
En el mes de mayo en La Laguna de Coahuila se tuvo registro de seis crímenes, mientras que en el mes de junio llegó a ocho
Comarca Lagunera. - La cifra de homicidios dolosos del mes de junio se mantiene igual que la de mayo con nueve, aunque por separado, Torreón registró un aumento y en Gómez Palacio y Lerdo se refleja una disminución.

En el mes de mayo en La Laguna de Coahuila se tuvo registro de seis crímenes, mientras que en el mes de junio llegó a ocho.

En La Laguna de Durango, la cifra en mayo fue de tres y en junio la mínima, o sea uno.

En el acumulado en el año 2020 en Torreón la cifra llega a 43, mientras que en Gómez Palacio y Lerdo suma 18.

De las ocho muertes violentas en Torreón, el personal de la Fiscalía del Estado dio a conocer el esclarecimiento de cuatro; el de la mujer sexagenaria y su nieta, a las que supuestamente mataron para robarlas en su vivienda de la colonia Abastos.

Por ese doble crimen fueron detenidos dos sujetos, mismos que este miércoles 1de julio quedaron vinculados a proceso.

Otro crimen esclarecido fue el de un duranguense que murió baleado por elementos de la Policía Civil Coahuila en un enfrentamiento a las orillas del ejido La Flor de Jimulco.

Así mismo se resolvió el crimen de un habitante del ejido La Perla, por cuyos hechos fueron detenidos dos sujetos, que aparecen como probables responsables del delito de homicidio en riña.

En cuanto a la muerte violenta ocurrida en La Laguna de Durango, fue la de una persona del fraccionamiento Rincón San Alberto, que intervino para defender a su hijo que reñía con un sujeto que portaba arma blanca. 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.