La sucursal móvil, lanzada en marzo del año pasado, puede salir a la carretera para llegar a los clientes cuando más lo necesitan. INTERNET
Los clientes pueden realizar operaciones en ventanilla como pagos y servicios

Hasta el 19 de febrero de 2021 la sucursal móvil estará ubicada en Periférico Luis Echeverría, esquina con Monclova, colonia La Salle, y dará servicio de 9:00 a 16:00 horas.Redacción

Desde ayer y hasta el 19 de febrero de 2021, los clientes y usuarios de la ciudad de Saltillo pueden realizar pagos, depósitos y retiros en la sucursal móvil Citibanamex de 9:00 a 16:00 horas, la cual está ubicada en el estacionamiento de la sucursal 0085, en Periférico Luis Echeverría, esquina con Monclova, colonia La Salle.

La sucursal móvil cuenta con dos ventanillas de atención al cliente, dos cajeros automáticos (ATM) de última generación y un equipo de comunicación enlazado vía satélite a la red del banco por medio de tecnología de punta, además es monitoreado las 24 horas los siete días de la semana.

Los clientes pueden realizar operaciones en ventanilla como pagos y servicios, depósitos y disposiciones de efectivo, administración de documentos y efectivo e incluso recibir atención personalizada de promoción de productos y servicios Citibanamex.

La sucursal móvil, lanzada en marzo del año pasado, puede salir a la carretera para llegar a los clientes cuando más lo necesitan. Está conectada vía satélite y equipada con tecnología de última generación, tiene una vocación sustentable, ya que es capaz de abastecerse de energía solar para el funcionamiento de sus equipos. La sucursal móvil ha sido de gran ayuda durante la emergencia sanitaria por el COVID-19.