Accidente laboral. El empleado fue trasladado a la Clínica 2, pero en el área de cirugía presentó un sangrado que le quitó la vida. Foto: Juan Francisco Valdés
Martín M., de 55 años, sufrió un accidente dentro de las instalaciones de la empresa Deacero y perdió la vida por un golpe en el cráneo

Durante las últimas horas del pasado jueves dejó de existir en la Clínica 2 del Seguro Social, Martín M.M., de 55 años de edad, a consecuencia de una caída que sufrió dentro de la empresa Deacero, en Ramos Arizpe.

Según las versiones que la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer, el accidente laboral ocurrió la tarde del mismo jueves.

Martín se encontraba en las alturas de la chatarra que se recolecta al interior, pero una mala pisada lo hizo perder el equilibrio desde seis metros.

A raíz del accidente el afectado fue valorado al interior de la compañía acerera, pero tuvo que ser trasladado en una ambulancia ya que presentó una herida en el cráneo.

Estando en el área de cirugía, el trabajador presentó un sangrado que le causó la muerte horas después.

Será en las próximas horas de hoy sábado cuando el personal de servicios periciales de la FGE acuda al interior de la empresa para realizar una investigación de campo, como la verificación del área para esclarecer los hechos.