Seguro. Tras controlar la fuga del tanque estacionario de 200 kilogramos, este terminó en una camioneta de Protección Civil. / ULISES MARTÍNEZ
El domicilio, dicen vecinos, es utilizado como taller de herrería

Un hombre de 45 años terminó hospitalizado en la Clínica Dos del IMSS, luego de haberse registrado una explosión en el interior de su domicilio, en la colonia Valle Escondido Norte.

José Joel García Jasso, de 45 años, propietario del domicilio marcado con el 214 de la calle Sierra Paracaima en la colonia mencionada, es el afectado.

Proceden. Los bomberos ingresaron al domicilio, para realizar el enfriamiento del área. / ULISES MARTÍNEZ

El domicilio, dicen vecinos, es utilizado como taller de herrería. Por esto, al tener dos tanques de gas estacionario mal colocados en el interior del domicilio, de los cuales uno se fisuró, se empezó a fugar el gas que llegó hasta el boiler y se dio la explosión.

Los familiares y vecinos, al escuchar el estruendo llamaron al 911, llegando paramédicos y personal del cuerpo de bomberos, para atender al afectado, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado y fue trasladado en estado delicado a las instalaciones médicas.

EL DATO

Se entregó en el domicilio una requisición por los daños e información de lo que se encontró en el lugar.