Colapso. El hombre de 58 años se golpeó la cabeza al caer sobre el pavimento en calles de la colonia La Estrella. Ulises Martínez
A Marcos se le realizó una curación colocándole también un vendaje, mientras le realizaban preguntas de rutina y si recordaba lo que había pasado

Un hombre se desmayó sufriendo una fuerte lesión en la cabeza cuando caminaba ayer por calles de la colonia La Estrella.

Fueron los vecinos de las calles Hyades y Estrella Polar quienes dieron aviso al número de emergencias tras ver al hombre caer al suelo, donde sangraba por el golpe en la cabeza.

El lesionado fue identificado como Marcos Guadalupe D.G., de 58 años.

Mientras arribaba la ayuda, dos personas se acercaron a atenderlo hasta que llegaron elementos del cuerpo de bomberos para valorarlo, pues el golpe había provocado sangrado.

A Marcos se le realizó una curación colocándole también un vendaje, mientras le realizaban preguntas de rutina y si recordaba lo que había pasado, respondiendo a medias lo ocurrido.

El lesionado tuvo que ser llevado a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS para su debida atención médica.

Serán los médicos quienes determinarán su estado de salud; personal de servicio social dio aviso a los familiares de lo ocurrido.