Foto: Ilustrativa / Internet
La persona fallecida fue identificada como Alfonso Rojas Espino, de 55 años

TORREÓN.- Un  sujeto asesinó de tres balazos a otro  la noche del sábado en  una hamburguesería de la colonia Carolinas, de donde huyó a bordo de una motocicleta en la que lo esperaba otro individuo.

La persona fallecida fue identificada como Alfonso Rojas Espino, de 55 años y con domicilio en la calle Xicoténcatl número 602 en la colonia Carolinas.

Fue alrededor de las 23:35  horas cuando se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en un local de venta de hamburgueses ubicado en la calzada Xicoténcatl número 605-bis, de la colonia mencionada.

Ambulantes de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al baleado, pero ya no tenía signos vitales por lo que requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Así mismo llegaron elementos  policiacos de las distintas corporaciones, además de personal del Ejército Mexicano quienes fueron informados que el asesino huyó a bordo de una motocicleta en la que lo esperaba otro individuo, por lo que iniciaron recorridos de búsqueda  aunque no los localizaron.

El agente del Ministerio Público de Homicidios informó que el cadáver quedó en el interior del negocio que se denomina “Hamburguesas Juanito’s”,   propiedad  de Juan Manuel Reséndez García.

Manifestó  que el cuerpo fue hallado en el piso del local y que a la vista se le apreciaron tres impactos de bala en el costado izquierdo,  y que se localizaron cuatro casquillos y tres ojivas del calibre nueve milímetros.

El comerciante manifestó que estaba platicando con el hoy occiso cuando entró un individuo que le hizo varios disparos con una pistola y luego salió corriendo hacia el oriente  para a abordar una motocicleta  en la que huyó con rumbo desconocido.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.