Foto: Sandra Gómez
El menor, identificado como Eduardo Alexis, manifestó que fue su papá el que se lo llevó y luego lo dejó a unas cuantas calles de la casa donde vive con su mamá.

Torreón, Coahuila.- Un sujeto supuestamente con la complicidad de una pareja en un automóvil compacto,  plagió a su hijo de cinco años de cuya madre está separado, aunque algunas horas después lo regresó cerca de la casa de donde se lo llevó.

El menor,  identificado como Eduardo Alexis,  manifestó que fue su papá el que se lo llevó y luego lo dejó a unas cuantas calles de la casa donde vive con su mamá.

El hecho, ocurrido la tarde de este lunes movilizó a los elementos de las distintas corporaciones policíacas que implementaron la búsqueda del vehículo utilizado pero no lo hallaron.

Alrededor de las 18:30 horas,  se solicitó auxilio en el 911 debido a que unos sujetos que viajaban en un automóvil Sentra gris  se “robaron” a un menor de edad de la calle Pirita en la colonia Joyas de Torreón.


Los elementos policiacos  que arribaron al lugar fueron informados por vecinos que observaron cuando una pareja bajó de dicho vehículo y contra su voluntad subieron al niño Eduardo Alexis.

Aseguraron que en el auto viajaba otra persona  enfilandose  al sur de la ciudad, por lo que  los policías implementaron la búsqueda por dicho sector, con resultados negativos.

Cabe hacer mención que poco después de las 21:00 horas,  el menor “apareció”, en  una calle cercana a su vivienda.

La madre, Wendy Azucena,  manifestó que  hace poco tiempo se separó del papá del menor y desconoce sus intenciones, por lo que denunciará los hechos  ante la autoridad correspondiente.