Foto: Especial
Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas en el momento en que el conductor de la pick up llegó a un domicilio en la calle Brasilia, donde lo sorprendieron cuatro sujetos que llegaron en un auto compacto color oscuro del que bajaron con armas largas

Torreón, Coahuila. - Un grupo de sujetos con armas largas privaron de la libertad al conductor de una camioneta de reciente modelo la noche del lunes en la colonia Nuevo San Isidro, de donde se llevaron el vehículo.

Al afectado lo liberaron momentos después, aunque se ignora el lugar donde lo abandonaron.

Hasta al mediodía de este marte no se había recuperado la camioneta GMC Sierra doble cabina blanca de modelo reciente.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas en el momento en que el conductor de la pick up llegó a un domicilio en la calle Brasilia donde lo sorprendieron cuatro sujetos que llegaron en un auto compacto color oscuro del que bajaron con armas largas.

Los individuos sometieron al tripulante de la GMC y lo subieron al automóvil que emprendió la retirada seguido por la pick up manejada por uno de los maleantes.

Un testigo informó de lo ocurrido a una mujer que poco después de los hechos salió de la finca a la que retorno y solicitó auxilio policíaco.

Elementos policíacos implementaron dispositivos de búsqueda y pidieron apoyo a las autoridades de La Laguna de Durango por si los delincuentes se trasladaban a dicha región.

El jueves 19 de este mes, ocurrió un hecho similar en el fraccionamiento Haciendas El Rosario, por el rumbo del Territorio Santos Modelo.