Familiares de quien en vida llevaba por nombre Francisco Miguel Martínez Alemán, al llegar al domicilio en la calle 15, lo encontraron colgado y al intentar bajarlo no pudieron, así que llamaron al Sistema de Emergencias 911

Un hombre fue hallado sin vida colgado dentro de su domicilio en la colonia Federico Berrueto Ramón, siendo el caso número 5 en lo que va del año 2020.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer. Familiares de quien en vida llevaba por nombre Francisco Miguel Martínez Alemán, al llegar al domicilio en la calle 15, lo encontraron colgado y al intentar bajarlo no pudieron, así que llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Fue a las 6:30 de la tarde cuando se dio el reporte y de inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal al lugar, solicitando la presencia de paramédicos quienes es al llegar notificaron el deceso, por lo que el cuerpo fue tapado.

La familia no paraba de llorar por lo ocurrido y se preguntaban el por qué se había quitado la vida. Al parecer tenía problemas y vicios.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes para recabar información que pudiera dar alguna respuesta a la familia de Francisco.

El cuerpo fuera llevado a practicar la necropsia de ley en el Hospital Universitario, posteriormente se entregará a la familia.