Foto: Especial
El sujeto de 21 años quien está acusado del delito de motín fue aprehendido en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina detuvo a otro implicado en las agresiones contra estudiantes de la UNAM el pasado 3 de septiembre en Ciudad Universitaria.

El sujeto de 21 años de edad quien está acusado del delito de motín fue aprehendido en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

El imputado quien fue expulsado de la Máxima Casa de Estudios ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se buscará que un juez de control lo vincule a proceso.

"Hasta ahora suman 11 personas presentadas ante la autoridad judicial por los hechos del 3 de septiembre en la UNAM”, informó la dependencia local.

Cae en Edomex otro presunto agresor de estudiantes en CU

El pasado lunes la PGJ informó que detuvo a un hombre de 20 años de edad, acusado de homicidio en grado de tentativa agravado, lesiones que tardan en sanar más de quince y menos de sesenta días y el delito de motín.

Tras ser aprehendido en la colonia Tlaltenco en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte donde se buscará que un juez de Control lo vincule a proceso.