Quedaron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo cometido por tres o más sujetos; y robo calificado por cuantía mayor cometido con violencia

Torreón, Coahuila. - Cuatro sujetos originarios del Estado de Nuevo León fueron los detenidos el jueves, en relación al robo con violencia de tres vehículos Honda, ocurrido al mediodía del miércoles 12 de este mes.

Con la captura en la localidad Ignacio Allende, en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango, se aseguraron cuatro automotores de esa marca; dos camionetas CRV, una HVR y un automóvil Civic.

En el robo supuestamente estuvo involucrado un trabajador de la bodega que la empresa automotriz tiene en la colonia San Isidro.

El agente del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos Robados, tramitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de cuatro individuos, dos de los cuales continúan sustraídos de la acción de la justicia, por lo que la identidad se mantiene bajo reserva.

Los cuatro detenidos están identificados como Arturo, Esteban, Ángel y José Luis, supuestamente originarios de Juárez, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del miércoles 12 en la bodega ubicada en la calle Bruselas cerca del bulevar Independencia.

Ese día de acuerdo a informes recabados, los sujetos amenazaron con armas blancas a dos empleados a los que amarraron y se llevaron dos camionetas CRV y un auto Civic.

Al día siguiente, en un operativo en el que participaron policías de Coahuila y Durango, se ubicó  el lugar donde  se encontraban los vehículos y se detuvo a los probables delincuentes.