Especial
Los interesados en formar parte de la plantilla de Furia Saltillo en la Liga Veteranos, pueden comunicarse directamente a la página de Facebook del club: Furia Saltillo

El club saltillense de futbol rápido continúa expandiendo sus horizontes, habiendo comenzado con el equipo varonil de la Liga de Futbol Rápido Profesional de México, hace poco realizó el debut en la rama femenil y ahora suma un equipo dentro de la Liga de Veteranos de Saltillo.

Dándole la oportunidad a las demás generaciones de continuar con el deporte de sus amores, esta vez la convocatoria fue para los futbolistas nacidos desde los años 60 hasta los ochenteros y cerrando el rango de edades hasta el año 1990.

La Liga de Veteranos de Saltillo, aunque alberga a jugadores de mayor edad, no hay que olvidar que también tienen más trayectoria de juego y experiencia acumulada que hace al certamen ser uno de los de mejores espectáculos futbolísticos en la ciudad.

Dividida en 9 diferentes categorías que van desde la Diamante hasta la Especial Premier, la antigüedad de los jugadores en la disciplina y el ‘colmillo’ garantiza la calidad deportiva del torneo.

Por ello, y buscando expandirse, Furia Saltillo lanza el llamado a quienes quieran formar parte del equipo.

Los interesados en formar parte de la plantilla de Furia Saltillo en la Liga Veteranos, pueden comunicarse directamente a la página de Facebook del club: Furia Saltillo.

DATOS

1960 a 1990 son las categorías que Furia Saltillo está convocando para integrar el equipo que participará en la Liga Veteranos de Saltillo.

El famoso club local convoca a los futboleros para armar su plantilla que contenderá en la Liga Veteranos de Saltillo.