Decisión. Martín Regalado Cerda, se ahorcó en el barandal de su domicilio. Foto: JUAN FRANCISCO VALDÉS
A una semana de que lo despidieran del trabajo, decide terminar con su vida

Un joven operario no soportó que lo despidieran de su trabajo y tomó la decisión de ahorcarse en la reja de su propia casa.

Quien tomó la fatal decisión fue Martín Regalado Cerda, originario de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

El joven no dejó recado póstumo y según vecinos de la calle de Nopal de la colonia Loma Linda el joven vivía solo.

Aseguran que ayer cumplió una semana de ser despedido de la fábrica donde laboraba que lo sumió en una fuerte depresión.

Aseguran que como se sentía triste porque no le dieron su liquidación y no conseguía empleo,  entre semana invitaba amigos y vecinos a tomar a su casa.

Presumen que durante la madrugada, al sentirse solo, tomó la decisión fatal de quitarse la vida. Para esto ató una cuerda al barandal, para luego ahorcarse.

Indagan. Las autoridades acordonaron el área para permitir el trabajo de los peritos.

TODO FUE UN SHOCK

Fue durante el amanecer de este viernes cuando una de las vecinas, Lucero Esmeralda Gaona, realizó el hallazgo en el domicilio marcado con el 2020 de la calle Nopal, entre Huapilla y Cactus Navideño.

El joven vestía un short amarillo, camiseta blanca y tenis negros.

Policías municipales que acudieron al llamado acordonaron el exterior de la vivienda y se mantuvieron a la espera del personal de Servicios Periciales y del médico legista de la Fiscalía General del Estado, (FGE).

Terminadas las pesquisas trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, para realizarle la autopsia de ley. El cuerpo permanecerá en la morgue, hasta que sea reclamado por sus familiares.

EL DATO

25  años tenía el joven suicida.