FOTO: INTERNET / Todo el esfuerzo y el duro trabajo de la actriz mexicana han rendido frutos, de acuerdo con un análisis de datos de The Numbers, se confirmó que Eiza González es la actriz femenina más taquillera de 2021.
Todo el esfuerzo y el duro trabajo de la actriz mexicana han rendido frutos, de acuerdo con un análisis de datos de The Numbers, se confirmó que Eiza González es la actriz femenina más taquillera de 2021 gracias a su participación en producciones como ‘Descuida, yo te cuido’ y ‘Godzilla vs. Kong’.

Junto a Salma Hayek, Eiza González es una de las pocas actrices mexicanas que ha logrado un puesto de honor en la industria cinematográfica de Hollywood. Con tan solo unos años en Estados Unidos y mucho, mucho esfuerzo, Eiza se ha convertido en un ícono a seguir en las redes sociales. De acuerdo a un nuevo análisis de datos, la mexicana se ha convertido en la intérprete más taquillera de 2021 junto con otras grandes luminarias de la industria.

González comenzó su carrera en la Ciudad de México cuando era apenas un adolescente. Su primer gran proyecto fue para Televisa con la telenovela “Lola, érase una vez”. Pero los sueños de la actriz eran mucho más grandes de lo que podía ofrecer la pantalla chica. Con gran confianza en sí misma, viajó a Estados Unidos y apostó por una carrera en Hollywood, la cual la ha llevado a la alfombra roja de los Oscar y a festivales internacionales de cine.

 

A través del sitio web dedicado al análisis de datos The Numbers, se confirmó que Eiza González es la actriz femenina más taquillera de 2021. La información está basada en producciones estadounidenses que han tenido un impacto notable en los últimos meses y la mexicana ha sido presente en títulos notables de la industria como “Godzilla vs. Kong” y “Descuida, yo te cuido”. Por supuesto, Eiza dio a conocer este logro a través de redes sociales, en donde sus seguidores no dejaron de felicitarla.

“Recuerdo cómo se sintió al escuchar una y otra vez que una mujer (inserte mi etnia o cualquier estereotipo relacionado conmigo) no era protagonista y que a la gente no le importaba y que no tenía la oportunidad. Y seguí adelante. Me sentí desanimada, pero luché por creer en mí misma cuando muchas personas no lo hacían. Bueno, a la gente sí le importaba. Puede que no sea enorme para algunos. Para mí, es un momento que nunca pensé que vería. Por mi gente. Los mexicanos. Los latinos. Siempre crean… porque otras personas se preocupan por nosotros y yo me preocupo por ustedes. Estoy muy orgullosa de esto”, comentó Eiza.

Es importante mencionar que en la lista de The Numbers, Eiza ocupa el quinto lugar detrás de Samuel L.Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, pero sigue siendo la actriz femenina más taquillera del año, incluso por delante de Robert Downey Jr., Brie Larson y Margot Robbie. Con tan solo 31 años, Eiza es muy activa en la industria del entretenimiento y aún tiene muchos sueños por cumplir en la industria del cine. Algunos de sus próximos proyectos son “Spirit Untamed”, “Love spreads” y “Ambulance”. Está claro que aún le queda mucho trabajo por hacer en el futuro y podría sorprendernos con otros papeles impresionantes más adelante.