Foto: Vanguardia/Marco Medina
Este sábado, los Lobos se enfrentarán a Pumas Acatlán después de su descalabro ante los de la UAMN

Al paso de dos fechas Lobos UAdeC no ha podido encontrar el triunfo en la temporada 2019 de Intermedia ONEFA. Leones UAMN llegó a Saltillo para sacarle el triunfo a Lobos por diferencia de solo un punto.

En juego de estira y afloja la jauría del head coach Edgar Rodríguez pegó primero en el emparrillado con anotación de Isaac Briones y punto extra de Rodrigo García. La respuesta de la visita se hizo presente rápidamente para el 7-7, pero en el segundo episodio Lobos apretó y Martín Onofre adelantó 14-7. Antes del descanso Leones se dispuso a igualar y lo consiguió gracias a una corrida corta de cinco yardas.

La emoción llegó en el último cuarto, con una gran corrida de Eduardo Ramírez la UAdeC se impuso 21-14, pero la igualada de los mexiquenses llegó de inmediato metiéndose al juego 21-21. Nuevamente Isaac Briones se adentró en la zona de anotación, pero el punto extra fue errático para Lobos. Fue Leones quien concretó otro touchdown e hizo efectiva su patada para quedarse con el triunfo 28-27.

Este sábado a las 15:00 horas Lobos tendrá la oportunidad de cazar la que sería su primera presa en la campaña, en la tercera semana reciben a Pumas Acatlán en el Estadio Jorge Castro Medina.