Reporte. El alcalde Manolo Jiménez constató los avances de la ampliación de la calle Fermín Espinoza Armillita. | Foto: Vanguardia
800 mil pesos se invirtieron en dos proyectos

Las obras de pavimentación y ampliación de la calle Fermín Espinoza Armillita, en el acceso al fraccionamiento Plaza, fueron supervisadas por el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Los trabajos se llevan a cabo respetando las medidas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud.

Los trabajos fueron propuestos por los vecinos de ese sector, así como de colonias aledañas, pues representan una vía principal de acceso y salida hacia sus actividades cotidianas.

En ambos proyectos fueron invertidos 800 mil pesos, para beneficio directo de miles de familias que habitan ese sector de la ciudad.
Estos trabajos de ampliación se realizan en el tramo que va desde el bulevar Jesús Valdés Sánchez hasta la calle Acueducto, en una superficie total de 3 mil 188 metros cuadrados.

El proyecto contempla también la reubicación de la línea de conducción eléctrica, labor que se hace en conjunto con los negocios de esa zona y con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad.

Esta mejora permitirá una circulación más fluida y segura, ya que en la actualidad es una calle reducida para el flujo vial que se registra en esa zona.

Proyectos similares se llevarán a cabo en diferentes puntos de la ciudad durante este año, los cuales se complementan con el programa de bacheo, el cual es constante desde inicios del 2018.

El dato

La obra se realiza en la calle Fermín Espinoza Armillita.

Los trabajos se realizan en el tramo que va desde el bulevar Jesús Valdés Sánchez hasta la calle Acueducto, en una superficie total de 3 mil 188 metros cuadrados.

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.